Ruiz Jr. y Monacelli sin avance en el Challenge

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

Los bolicheros larenses lldemaro Ruiz Jr. y Amleto Monacelli, únicos venezolanos presentes en la acción del torneo por equipos de bowling denominado PBA Team Challenge, no lograron ir más allá de la ronda preliminar, en torneo disputado en el South Point Bowling Plaza de Las Vegas (Nevada), Estados Unidos.

Ruiz Jr. finalizó en el séptimo lugar como parte del “X Team”, en el que compartió con el mexicano Arturo Quintero y los estadounidenses Anggie Ramírez, Patrick Dombrowski y Cameron Weier. Su total de pines derribados fue de 9.384 y se quedaron a solo 17 pines de lograr la clasificación a la ronda final, reservada para los seis mejores equipos.

Por su parte, Monacelli jugó con el “PBA50 Tour” y compartió roles con Greg Ostrander, Ron Mohr, Eddie Graham y Bob Learn Jr. Su total de pines derribados en conjunto fue de 9.257 y concluyeron en la novena posición.

El torneo fue ganado por el equipo “Merica Rooster Illusion”, integrado por Marshall Kent, Chris Loschetter, Ronnie Russell, E.J. Tackett y Rhino Page, al superar en la final a “The BFFs”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios