Henri Falcón: Amenazas de Maduro frenan la voluntad de entendimiento

-

- Publicidad -

Las últimas amenazas del Presidente Maduro, frenan la voluntad de entendimiento, aseguró el gobernador del estado Lara y líder de Avanzada Progresista, Henri Falcón, al fijar posición en torno a la arremetida del jefe del Estado, contra Voluntad Popular y sus dirigentes.

Asimismo, el mandatario regional afirmó que la oposición acudió a la reunión exploratoria con el Gobierno en presencia del representante del Vaticano y Unasur  sin claudicar posturas, destacando que comienzan a observarse algunos gestos de parte del oficialismo ayudados  por el desarrollo de este primer encuentro.

- Publicidad -

-Pero estas expresiones que hemos escuchado en las últimas horas en la persona del Presidente, es lo que algunas veces también frena la voluntad de entendimiento que expresa la Mesa de la Unidad Democrática, con todas nuestras diferencias, porque podemos tener diferencias regulares, naturales y necesarias pero tenemos un solo propósito que no es otro que salvar a Venezuela, afirma Falcón.

Señaló que la oposición acudió a la exploración que se hizo, en esta primera reunión para el diálogo necesario, sin necesidad de claudicar en nuestras posturas, fue un tiempo bastante fructífero en esta primera reunión, cosa que se  vio materializada a través de cuatro comisiones y ya hay algunos gestos que se dejan ver del Ejecutivo.

-En todo caso, esta amenaza del día martes nos hace retroceder un poco, porque no se trata de una organización política y un dirigente fundamental como es Freddy Guevara, se trata de la verdadera unidad que recoge el sentimiento de la mayoría del país que eligió a la Asamblea Nacional,aseguró.

- Publicidad -

Asimismo, recordó en Unión Radio que en su momento acogió con beneplácito la propuesta del referendo revocatorio, planteando la necesidad de las elecciones regional y de establecer un mecanismo para concretar una transición democrática en Venezuela.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -