Ecarri: “En las manos del Santo Padre está el destino de la República”

-

- Publicidad -

Respaldar el diálogo entre la oposición y el gobierno nacional y así demostrar un cronograma electoral claro, que sirva para llenar las neveras vacías de los venezolanos, propuso el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri.

El representante de la fundación, se pronunció este viernes en  apoyo a los procesos de diálogo, con la mediación de la Santa Sede, destacando la necesidad de que dicho proceso, además de incluir un cronograma electoral claro, sea el primer paso para solucionar la crisis económica en materia de abastecimiento de alimentos.

- Publicidad -

Ecarri señaló que, “en las manos del Santo  Padre está el destino de la República”, además apuntó que los ciudadanos deben respaldar a la Iglesia y ser defensores del proceso.

Asimismo calificó de irresponsables  las últimas declaraciones de Nicolás Maduro, durante la celebración del 3º aniversario de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, donde el presidente enfatizó que la oposición no volvería a Miraflores, ante la coyuntura tan difícil como la que vive Venezuela, afirmando “Presidente, usted no le puede quedar mal a Raúl Castro”, expresó.

Por otro lado, reiteró la importancia de que la clase política venezolana tenga la discreción ante los climas políticos. “Apostamos al diálogo y estamos convencidos que se debe avanzar en conversaciones que impidan el desencadenamiento definitivo de un estallido social en el que los muertos los vamos a poner todos”.

- Publicidad -

Destacó el papel del líder de la oposición y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup; agregó que en paralelo al diálogo político debe construirse un diálogo social.

Ecarri señaló que el proceso de diálogo permita erradicar de una vez por todas las diferencias entre clases sociales, a fin de que entre todos trabajen para superar la terrible crisis que hoy atraviesa el país.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -