Leo González: “Tranquilos más no contentos”

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara terminó una temporada con una victoria, ante el Atlético Venezuela pero de igual manera se despide de los cuartos de final del torneo Clausura, lo que deja un sabor amargo en el plantel dirigido por Leo González, quien junto a sus pupilos quedaron fuera en la Copa Venezuela, en semifinales.

“Al quedar eliminados del Clausura nos vamos con un sabor amargo porque a medida que fueron transcurriendo los partidos vimos la entrega y sacrificio de los jugadores y pensábamos que podíamos estar para más, pero así es el fútbol, igual estamos contentos con lo realizado”, comentó el estratega.

- Publicidad -

Punto positivo de lo hecho por González es que pudo sacar a la oncena crepuscular de los puestos de descenso y lo llevó a convertirse en un equipo contendiente. El rojinegro tuvo un arranque que los colocó en puestos de descenso con un punto en seis partidos, pero desde la llegada de González y el nuevo cuerpo técnico cambió el rumbo de la oncena larense.

En las trece fechas que disputó el combinado rojinegro con González al mando logró nueve victorias, un empate y solo tres caídas para sumar 28 unidades y ubicarlo en la séptima posición en el torneo Clausura.

“Si analizamos cómo agarramos al equipo y pensar en lo que pudo haber pasado hace que estemos tranquilos más no contentos porque nos trazamos salir de los puestos del foso de la tabla y en pelear por cosas importantes, ir a un torneo internacional, lamentablemente no se dio pero nos vamos con la tranquilidad de que lo buscamos siempre y ningún equipo nos pasó por encima nunca”, subrayó el DT González.

- Publicidad -

Una gran defensa caracterizó el esquema de trabajo del cuerpo técnico del Deportivo Lara, equipo que dejó en cero a los contrarios en siete oportunidades, de las cuales seis fueron con victorias por la mínima diferencia y un empate a cero.

Dieciséis (16) goles consiguió anotar la ofensiva del combinado rojinegro en las últimas 13 fechas, siendo César “peluche” González  y  el argentino Matías Manzano los goleadores del equipo con cuatro anotaciones cada uno, mientras que Darwin Gómez y Pierre Pluchino sumaron dos tantos cada uno.

González, comentó que por ahora comenzarán a analizar el recién finalizado torneo, para saber con que jugadores contarán de cara al Apertura 2016.

“Nosotros esta semana la vamos a aprovechar para hacer evaluaciones médicas, quizá le echaremos un ojo a algunos jugadores”, comentó el estratega González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -