lunes, febrero 26, 2024
InicioEntérateVisitantes del Bella Vista hallan cadáver de un hombre

Visitantes del Bella Vista hallan cadáver de un hombre

-

Quienes fueron a visitar a sus seres queridos en el cementerio Bella Vista de Barquisimeto, se encontraron con una desagradable sorpresa la mañana de este domingo.

Dentro de una estructura de metal techada, como en una especie de capilla, boca abajo y sostenido por unas estructuras de concreto, yacía el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad y con aspecto de indigencia.

- Publicidad -

De primera cuenta, quienes hacen vida en las adyacencias del camposanto se alarmaron porque pensaron que se trataba de un hecho violento, pero resultó ser un fallecimiento natural, aparentemente por enfermedad.

Por las evidencias que se apreciaron en el sitio, es decir, vómito de color amarillo, se presume que el sujeto habría muerto por cirrosis, que es el daño crónico hepático causado por una enfermedad prolongada del hígado, la cual a su vez, es causada por el alcoholismo, entre otras cosas.

Sobre el fallecido no se supo identidad. Ni los vendedores de flores, ni comerciantes informales lo reconocieron. Aparentemente pernoctaba en el cementerio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -