A puñaladas ultiman a hombre en Pavia

MS | Ángel Zambrano |

Pasadas las 12 de la noche, en el sector Enrique Alvarado de Pavia, al oeste  de la capital,  hirieron con una  arma blanca en el tórax  a José Alexander Garrido Arriechi, de 26 años. Se desangró  tendido sobre el suelo.

El ataque sucedió en la carrera 6 con calle 4 de la zona antes citada, a unas dos cuadras de la casa  donde estaba residenciado Garrido, conocido en el barrio como El Viola. Los vecinos no escucharon ningún ruido fuera de lo normal.

“Lo que iban a hacer lo hicieron en silencio”,  comentó un habitante de la comunidad.

Aparentemente, la víctima venía de tomarse unos tragos en Santa Teresa cuando fue atacado a puñaladas. Se conoció  que trabajaba como  caletero.

 

Balean a Tacoa

Al salir de una fiesta en Valles de Uribana, vía sector El Molino, al norte,  Luis Alberto Vásquez (41), conocido por el apodo Tacoa, se topó con la muerte.

Cuando para Vásquez había  terminado una noche de farra, aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer, supuestamente, un grupo de cinco sujetos le obstaculizó el paso amenazándolo a él y a otros acompañantes para que entregaran los objetos de valor. Se negó, razón por la cual le dispararon.

Enseguida, pidieron auxilio en el ambulatorio  de Tamaca, pero el hombre ya había  fallecido.

Algunos parientes reconocieron que  Vásquez había estado preso en varias ocasiones, pero actualmente solo se ocupaba de su trabajo como albañil y del hijo de 9 años al que deja huérfano.

En la tarde del domingo,  se registró otro  crimen. En una riña golpearon con un objeto contundente a  Julio Javier Flores Torrealba, de 36 años de edad.

La lesión  fue tan grave que lo mató. El suceso ocurrió  en la invasión ubicada en el Cono de Seguridad.

 

Doble en El Cercado

El  sábado en la noche, dos jóvenes identificados como José Luis Castañeda Cabeza (22) y Leobaldo José Martínez Viscaya (24) cayeron muertos en el sector El Cercado.

Al primero le dispararon cuando estaba en la calle Bolívar con Andrés Bello y falleció en el sitio. Entre tanto, el segundo se desplomó en la avenida principal, frente a la escuela Santa Isabel  con una herida de arma de fuego en la cabeza.

El móvil manejado por el Cicpc como causa del hecho es la venganza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios