La utilidad de las redes sociales en la creación de marcas

-

- Publicidad -

La Escuela de Medios (Cieca) en alianza con el Servicio Desconcentrado Parque Zoológico y Botánico Bararida realizaron un curso gratuito durante el fin de semana para ayudar a promover e impulsar las marcas personales a través de las redes sociales y el marketing digital.

Específicamente a las 10:00 de la mañana del sábado se dio inicio al curso dictado por dos representantes de la Escuela de Medios, el licenciado Rafael Ramos y la especialista en marketing digital Mariaelisa Cordero, quienes brindaron diversas maneras de impulsar negocios a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Cordero y Ramos expresaron en conjunto que las redes sociales son herramientas cada vez más útiles, tanto para los usuarios como para las empresas ya que su influencia dentro del proceso de compra y venta es indiscutible; las demandas y tendencias por parte de los consumidores ayudan cada vez más a las organizaciones a conocer a sus clientes y diseñar estrategias orientadas a satisfacer sus necesidades.

Igualmente, anunciaron un segundo evento el 26 de noviembre nuevamente en el Parque Bararida, que lleva por nombre: Un paseo por el Zoológico + Workshop de Social Media. Dicho evento tendrá como ponentes a los licenciados en comunicación social Rafael Ramos, Grenny Briceño, Sara Scelliy, Yoselin Torres y  la especialista en marketing digital,  Mariaelisa Cordero. La actividad será anunciada a través de las diferentes redes sociales de la institución y de la Escuela de Medios en los próximos días.

 

- Publicidad -

Datos importantes:

Aproximadamente 150 personas se dieron cita en las adyacencias del anfiteatro del pulmón vegetal, donde luego de disfrutar y nutrirse de conocimiento sobre el tema del marketing, recibieron un certificado digital y disfrutaron de una charla educativa por parte del grupo de guardaparques universitarios y la demostración de un ejemplar de tragavenado (Boa constrictor).

De esta manera la Gobernación  del estado Lara a través del S.D. Parque Zoológico y Botánico Bararida realiza actividades que promuevan el conocimiento en materia digital en diversos espacios  y así seguir posicionando a uno de los mejores sitios turísticos de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -