Jhonattan Vegas busca trascender en Australia

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

El golfista monaguense Jhonattan Vegas iniciará este jueves su participación en el Abierto de Australia, del tour profesional PGA y que se disputará hasta el próximo domingo 20, en busca de reafirmar su buen resultado de la semana pasada en Playa del Carmen (México).

El evento que se jugará hasta este domingo 20 en el Royal Sydney Golf Club, le servirá a Vegas, además, como preparación para la disputa de la Copa del Mundo, a jugarse entre el jueves 24 y el domingo 27 de este mes en la vecina ciudad de Melbourne en el complejo Kingston Health Club. En ese torneo estarán 28 duplas de todo el planeta y el compañero de Vegas será su hermano Julio.

En tierras mexicanas, el oriental terminó en un meritorio décimo lugar, en ocasión del torneo OHL Classic at Mayakoba, también parte del circuito de la Pro Golfers Association (PGA) de Estados Unidos. “La buena actuación fue producto de un gran trabajo en equipo con mi caddie Rubén Yorio”, dijo mediante un comunicado.

“A principios de semana logramos crear un buen plan de ataque para el campo, lo que hizo que la ejecución fuese mejor”, agregó.

Al criollo le motiva el hecho de jugar junto a su hermano. “Siempre que tengo la oportunidad de representar a mi país en un gran evento busco hacerlo porque no hay honor más grande para mí. El mundial va a ser único porque voy a hacerlo al lado de Julio, mi hermano menor. Es un gran reto pero vamos con todas las ganas de tener una gran actuación”.

El mundial se jugará bajo la modalidad por equipos en dos días de competencia con golpes alternados en dos jornadas y otras dos en las que se escoge el mejor total por hoyo entre los dos representantes de cada país para la tarjeta.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios