VIDEO: Taller de estructuras de costos y manejo de inventarios en economías inflacionarias

Héctor Daniel Brito | Video: Karol Suárez / Edición: Roberth Suárez Piña |

A raíz de la crisis económica que sufre el país en la actualidad, muchas empresas no saben qué hacer para poder subsistir ante estos tiempos de inflación. Este dato no sorprende, pues Venezuela tiene uno de los índices inflacionarios más altos de la región, razón por la que Yasmín Chirinos, contadora pública y asesora empresarial, dictará un taller teórico práctico en la Sala de Exposiciones de EL IMPULSO este 1 de diciembre desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde (almuerzo libre).

El objetivo de este taller es ofrecer criterios teóricos y prácticos afines al diseño y establecimiento de una estructura de costos para las empresas vinculadas al área de alimentos y bebidas, como restaurantes, hoteles, cafés y loncherías.

El contenido constará de dos partes: la primera será teórica y se explicarán definiciones básicas, elementos de costos de producción, costos directos, control y manejo  de los inventarios cárnicos, vegetales y otros, gestión de compra y almacenamiento, costos de reposición de inventarios, indicadores financieros y económicos, flujo de caja proyectado, fijación de precios, entre otros puntos necesarios para la toma de cualquier decisión económica. En la segunda parte, práctica, se expondrán modelos de recetas, sub-recetas, platillos, menú y por eventos; con el propósito de ejemplificar y hacer unos esquemas reales y ajustados a estos tiempos.

El valor de la entrada es de 12 mil bolívares por participante y a partir de dos personas habrá un descuento de 10%. El dinero puede ser depositado o transferido en el Banco Exterior, Cuenta Corriente número  01150039111001972613 a nombre de “Respuestas Gerenciales C.A.”, se recomienda verificar la disponibilidad antes de hacer su transacción.

El taller incluirá refrigerio y certificado digital. Para más información, pueden comunicarse a través de los teléfonos 0251-2403871 y 0416-4592823.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios