Sexológicamente hablando en la Sala Alternativa

-

- Publicidad -

Este viernes 18, a partir de las 5:00 pm en la Sala Alternativa de la C.A EL IMPULSO se desarrollará un encuentro que tienen por nombre Sexológicamente hablando, a cargo de la doctora Cecira Briceño quien se desempeña como psicóloga, sexóloga y psicoterapeuta.

“Un nuevo encuentro donde van a descubrir los secretos para lograr una vida sexual plena, con los objetivos claros de conocer las estrategias para potenciar las relaciones de pareja desde la dimensión sexología, descubrir la manera de generar vínculos psicosexuales placenteros, identificar los errores de concepto más comunes que obstaculizan el disfrute de una vida sexual y conversar; realmente tener una charla sobre el amor, la pasión y el erotismo como elementos que son únicos, además de necesarios para lograr una vida óptima desde el ámbito de la sexualidad, tocando la importancia de ejercerla de manera responsable”, indicó la doctora.

- Publicidad -

La intención es lograr un ambiente donde se pueda hablar sin tabúes, recordando que estos temas deben ser tratados con total normalidad porque forman parte del día a día de las personas, además que son de valor para fortalecer las relaciones porque pertenece a la naturaleza de todos.

“El sexo es un tema que aún genera mucho silencio, hay quienes no se atreven a acudir a una consulta para tratar asuntos relacionados porque les apena o se sienten intimidados, pero les invito a que se puedan expresar libremente, es mejor sacar lo que se siente a llegar a un punto donde las cosas ya estén sin solución”, agregó.

Hoy en día es difícil quizá para muchas personas costear consultas, además que por ser contenido relacionado a la vida sexual se deja pasar, así lo manifestó la especialista, quien invito a las parejas, matrimonios, solteros, noviazgos y todo aquel que esté sexualmente activo a este encuentro que asegura será de ayuda o de guía para mejorar en esta área.

- Publicidad -

Para información o inscripciones lo pueden hacer a través del correo:[email protected] o los teléfonos 0251-256.1254 / 256.1258

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -