Once heridos fueron ingresados a la emergencia del HCAMP

KPR | Archivo |

Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, once personas heridas y una fallecida.

Las causas fueron diversas, entre ellas resistencia al robo, la riña. Asimismo fue ingresada una persona fallecida.

 

Tres de Simón Planas

Tres ingresos hubo del municipio Simón Planas. El primero fue en el sector Sabana Alta en la vía Acarigua, cuando a las 8:00 de la noche del sábado le dispararon en el pecho a Eduard Ortiz (22), mototaxista a quien intentaron quitarle la moto.

El otro hecho fue a la 1:00 de la madrugada de ayer, cuando un disparo en el rostro le quitó la vida a Víctor Manuel Colina (32).

Sus familiares no dijeron mucho al respecto, relataron que la víctima estaba en una fiesta en La Miel y fue baleado. Al parecer salió hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) solicitando ayuda y allí en las afueras se desplomó. En el hecho también resultó herido Kendry Rafael Betancourt (30) quien también relató que estaba en una fiesta y una bala perdida le dio en la región maxilar derecha.

Sobre Colina lo único que se pudo saber es que deja huérfanos de padre a cuatro hijos.

El resto de los sucesos se registraron en la zona centro, en Palavecino, en el municipio Jiménez y Morán. Un adolescente de 17 años, quien recibió un disparo en la cabeza en La Apostoleña, también está hospitalizado y su pronóstico es reservado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios