Tigres barre a Caribes en serie del fin de semana

Archivo |

Jonrones de Hernán Pérez y Renato Ñúñez, productores de dos carreras cada uno, fueron suficientes para que los Tigres de Aragua venciera por segundo día consecutivo y barriera a Caribes de Anzoátegui, en esta oportunidad 6 por 2, en partido disputado en la tarde-noche del domingo en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.

La victoria complica las aspiraciones de los orientales, mientras los conducidos por Eduardo Pérez luchan desesperamente por tener una mejor posición en la tabla.

Daniel Hurtado (3-0), en condición de relevista se quedó con el triunfo, mientras que la derrota fue para el abridor Yorfrank López (0-3).

En el toma y dame de los actos iniciales Aragua anotó dos en la parte alta del segundo tramo y Caribes respondió de inmediato con igual cifra.

Las de los bengalíes se dieron por el sencillo de Ramón Flores y el primer cuadrangular en la campaña de Hernán Pérez, quien le conectó el tercer envío al abridor Yorfrank López llevándose la barda de la pradera izquierda.

Los orientales respondieron rápido. Con el out de Denis Phipps en la pizarra, Luis Jiménez y Balbino Fuenmayor conectaron inatrapables.

Tomás Telis entregó el segundo out y Alexi Amarista dio infield hit por los predios del pitcher Austin Bibens-Dirkx para que anotara Jiménez y Fuenmayor anclara en tercer por pecado de Bibens-Dirkx en el tiro.

Enseguida Niuman Romero no perdonó y fletó a Fuenmayor desde la tercera por sencillo a la banda izquierda.

Aragua repitió la ración en el capítulo tres. Después del out de Miguel Méndez, Carlos Tocci recibió boleto e inmediatamente Renato Núñez conectó por la derecha su séptimo bambinazo de la temporada.

Así hasta el sexto capítulo cuando los de Aragua volvieron a sumar con dos. Con par de outs en la pizarra y dos en circulación, Teodoro Martínez ligó doble para que anotaran Ramón Flores y Hernán Pérez.

En característica del conjunto oriental, montó amenazas en los episodios finales pero no pudo capitalizar a su favor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios