Pagaron 15 mil por una anestesia en el Hospital Central

KPR | Archivo |

A las 10:30 de la noche del sábado fue ingresado Henrique Torrealba Chávez, con un disparo en la espalda, el joven había sido herido a las 9:30 de la noche en el sector El Cerro de Quíbor, municipio Jiménez, porque trató de escapar de los delincuentes que querían robar su motocicleta.

El hombre quien era agricultor fue trasladado hasta el Hospital Baudilio Lara, pero por falta de insumos fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Los familiares pensaron que sería atendido de inmediato pero no fue así; lo primero que indicaron es que necesitaban soluciones, suturas, yelcos, anestesia y hasta batas para los médicos, quienes le indicaron que si no llevaban esto no podrían atender al joven.

Los familiares quienes no quisieron identificarse relataron que además de la angustia por su ser querido, tuvieron que recorrer todas las farmacias de Barquisimeto en busca de los insumos, estuvieron hasta la madrugada dando vueltas y les faltó conseguir la anestesia, la cual estaba agotada. La misma fue canalizada a través de un trabajador del Hospital y fue cancelada en 15.000 bolívares cuando tiene un costo de 300 bolívares.

Se entregaron los insumos, por lo que el joven fue atendido y a pesar que luchó por su vida por dos días a las 5:00 de la mañana de ayer falleció.

Era agricultor y residía en el sector El Pueblito de Quíbor, deja en orfandad a dos pequeños, uno de 2 años y otro de un mes de nacido.

 

La expareja disparó

A las 8:00 de la noche de ese mismo sábado, le dispararon en el rostro con una escopeta a un adolescente de 17 años.

Trascendió que el joven estaba visitando a su pareja con la que tiene un niño, en el barrio El Coriano, cerca de la gallera, cuando a la vivienda llegó la expareja de la mujer y le disparó al joven.  El muchacho fue trasladado y auxiliado, pero falleció este lunes.

La víctima residía en el sector 2 de La Apostoleña.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios