Barrio Unión festejará su 69 aniversario

-

- Publicidad -

A pesar de que el 21 de abril fue la fecha exacta cuando el Barrio Unión cumplió 69 años, será hasta el 25 de noviembre cuando podrá tener una celebración digna de siete décadas de fundación.

Wilfredo Túa, coordinador de tierras urbanas de la alcaldía de Iribarren, explicó que la organización de esta celebración se postergó durante varios meses por la situación económica que vive el país, sin embargo, los habitantes tanto del casco como de la parroquia Unión podrán disfrutar este mes de diferentes actividades.

- Publicidad -

El lugar exacto es la carrera 5 con calles 15 y 16 de Barrio Unión, frente al Jardín de Infancia Antonio Arráez, desde las 8:00 de la mañana, aproximadamente. Túa explicó que la actividad se hará gracias a un esfuerzo mancomunado entre varias instituciones y empresas que, desde sus áreas, aportarán su granito de arena para que el encuentro sea posible.

En área de la salud, la Fundación del Niño de Iribarren atenderá a los infantes, con consultas de medicina general y servicio odontológico, en conjunto el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) y el Servicio de Atención Médica Integral (SAMI). El Instituto Municipal para el Deporte y Recreación (Imderi) ofrecerá una clínica de bateo y juegos recreativos para los niños.

Las empresas de distribución de alimentos como Marypollo y Genepesca venderán sus productos a precios bajos para el público que quiera ser parte del conjunto de actividades que celebrarán el gentilicio de los habitantes de Unión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -