#FitnessIMP Beneficios del Pilates

-

- Publicidad -

Comencemos contándote un poco de qué va el pilates. El pilates es una combinación de dos disciplinas: la gimnasia y el yoga. Abarca desde entrenamiento físico como mental uniendo la fuerza muscular con el control mental. Ideal para relajarnos, desarrollar control, fuerza y flexibilidad.
Desde Sarah Jessica Parker hasta Elizabeth Hurley son fanáticas del pilates por sus múltiples beneficios, la concentración y paz que obtienen al practicarlos y la satisfacción que sienten al ir observando las mejoras y el avance en cada clase.
Mejora tu postura
Con los ejercicios para la espalda y el abdomen lograrás fortalecer esa área e inmediatamente cambiarás tu postura.
Conocimiento de tu cuerpo
Con esta disciplina vas activando cada uno de tus músculos progresivamente, poco a poco notarás cuáles son tus límites y los irás superando.
Mejorar la respiración
La respiración es fundamental en el pilates, esto marca la dificultad y el ritmo de cada uno de los ejercicios, por ende lograrás mejorar tu respiración y te beneficiarás en los trabajos cardiovasculares, perfectos para los amantes del running.
Mejora la figura
Al trabajar progresivamente con ejercicios completos, de gran intensidad y realizando una secuencia fluida de movimientos logras fortalecer y tonificar tu cuerpo pero sin agregar demasiado volumen a los mismos.
Si buscas apuntarte con esta disciplina, recuerda siempre respirar profundamente y concentrarte en cada movimiento que estés realizando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -