“Los Chichakeros” te harán reír en el Colegio de Médicos

-

- Publicidad -

El espacio “Lunes Culturales” que maneja la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (UNOES) abrirá sus puertas a Los Chichakeros, un grupo de jóvenes actores que te hará reír a carcajadas este 28 de noviembre en el auditorio del Colegio de Médicos de Barquisimeto, a las 7:30 pm.

“Serán 45 minutos cargados de buen humor con 4 sketches humorísticos: la Caperuyusa Roja, Nosferatus y Chupira, La Película del Millón de Dólares y Una Triste Historia de Navidad”, explica el director, periodista y humorista Oscar Castro Leal.

- Publicidad -

El sketch La Película del Millón de Dólares fue escrito por Merthjhon Medina y el resto pertenecen a Castro Leal.

Los protagonistas son 14 jóvenes entre 19 y 23 años edad, en su mayoría estudiantes universitarios que compaginan su formación profesional con las artes escénicas.
El costo de la entrada tiene un valor de 500 bolívares.

Castro Leal, quien es director general del grupo, regresa al humor luego de 25 años de pausa y dedicación casi exclusiva al ejercicio del periodismo. “Trabajé en un Semanario de Humor, un programa radial humorístico y haciendo tiras cómicas para un diario cuando era estudiante en La Universidad del Zulia, después de un largo receso regreso a este mundo y estoy complacido con el trabajo que realizan estos muchachos”, expresó durante la visita realizada a la Sala de Redacción de EL IMPULSO, en compañía de los jóvenes Daniel Cárdenas y María “Tita” Rodríguez, para dar a conocer detalles de la presentación.

- Publicidad -

Cárdenas es el director técnico del grupo y Tita “es una joven revelación de la actuación humorística”. Ambos son de Río Claro.

La animación estará a cargo de Aaron Velásquez. Entre los miembros de Los Chichakeros también se encuentran Gánesis Yépez, Celia Arroyo, Yeison Rumbos, Flavio Valderrama, Edgar Primera y Víctor Rojas.

“La conformación del grupo es muy reciente… y decidimos montar un show interesante con situaciones y personajes propios. La idea se viene madurando desde hace unos pocos meses y gracias al apoyo de UNOES nos presentaremos por primera vez de manera independiente”, añadió Castro quien aprovechó la ocasión para agradecer también el apoyo de Gisela Gil, gerente del Centro Comercial La Estancia, quien les ha brindado su apoyo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -