FOTOS Fuertes lluvias causan daños al oeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Desde de las 6:30 de la tarde de ayer y durante par de horas, una fuerte lluvia, con vientos huracanados, se precipitó sobre el oeste de Barquisimeto.

En la avenida Ribereña, en la cuesta que conduce a El Garabatal, a la altura del barrio Santo Domingo, escombros rocosas se dejaron caer con la lluvia, obstaculizando la vía y afectando el tránsito.

- Publicidad -

Diversas viviendas de la avenida Fuerzas Armadas también resultaron inundadas.

En la zona, una de las casas más afectadas fue la de Belkis y Antonio Sánchez, en la carrera 12 entre 54 y 55, donde un rayo impacto sobre un árbol que cayó sobre su techo.

En la avenida Fuerzas Armadas con 52 y 53 también se registró un árbol caído, que obstruyó el paso. La comunidad dijo quedarse sin energía eléctrica por una hora. Sin embargo, agradeció la rápida atención de los Bomberos de Iribarren.

- Publicidad -

Se conoció de otras inundaciones en la urbanización El Obelisco.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -