Pedrique y García esperan mejoras de sus lanzadores

-

- Publicidad -

Los mánager Alfredo Pedrique (Leones del Caracas) y Carlos García (Navegantes del Magallanes) confían en el resurgir de sus lanzadores desde esta semana ante la comprometida posición de sus equipos en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En estos momentos ambas novenas   están fuera de la clasificación.

El dirigente melenudo resaltó que la situación de su equipo no es fácil, al marchar últimos y estar a dos juegos de la sexta casilla a falta de 23 encuentros, pero la efectividad en los últimos cotejos de los abridores le motiva seguir trabajando.

- Publicidad -

“Se han hecho varios ajustes. La incorporación de Jhoulys Chacín y Luke Irvine a la rotación ha sido positiva y ayudó muchísimo la recuperación de Luis Díaz. Mientras que Aliangel López, un muchacho que teníamos en el bullpen, realizó dos aperturas positivas. Creo que eso ha establecido un poco la rotación”, evaluó Pedrique.

El dirigente resaltó que el equipo capitalino mostrará una mejor cara en diciembre con varias incorporaciones.

El timonel de la nave reconoció que el nivel no es lo esperado y están haciendo ajustes con los importados y los brazos criollos para tener mejor pitcheo en lo que queda de zafra.

- Publicidad -

“De verdad necesitamos que ellos vayan más profundo en el juego, tenemos un equipo para trascender en los últimos partidos hemos visto actuaciones destacadas esperamos que se mantengan”, añadió García.

El mánager resaltó que espera el regreso de Mitch Lively, sumada las incorporaciones de Eduardo Rodríguez y Félix Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -