Fallas en puntos de venta son producto de un «ataque cibernético», según Maduro #02D

-

- Publicidad -

Este viernes durante un acto a propósito del Balance del Socialismo Territorial, el presidente de la república Nicolás Maduro, echó la culpa de la falla de los puntos de ventas a nivel nacional a un “ataque cibernético internacional”.

Maduro dijo que las transacciones bancarias y puntos de ventas electrónicos presentaron fallas durante el día en varios estados del país por una intrusión.

- Publicidad -

El presidente Maduro reiteró que la caída de los puntos de ventas en Venezuela es parte de un “sabotaje” del que ya tenía conocimiento.

Aparecerán nuevo billetes de 500 y próximamente de 5000

En otro orden de ideas Maduro informó que el próximo lunes el Banco Central de Venezuela (BCV) dará información precisa sobre la entrada en circulación de nuevos billetes.

“Próximamente entrarán en circulación billetes de 500 y 5.000 con apoyo del BCV”, afirmó durante el balance del despliegue del Socialismo Territorial.

- Publicidad -

“Estos billetes de denominaciones más altas saldrán como parte de una medida de respuesta con el BCV”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -