Con dos disparos asesinaron a motorizado de Polilara

-

- Publicidad -

En la calle Los Llanos con Médanos del barrio Agua Viva El Roble, al oeste de Barquisimeto, quedó el cuerpo de José Luis Perozo, un  oficial de  la Policía  del Estado  Lara en actual  ejercicio de la profesión en el Centro de Coordinación  Policial (CCP) Juan de Villegas II.

“Mataron a Cheo  el policía”, fue la frase escuchada con  insistencia por  los  habitantes de la zona al despertar ayer por la mañana. En efecto,  relató un vecino de la calle Los Llanos, comprobaron al amanecer  que los disparos escuchados pasadas las 3:00 de la madrugada  habían tenido como blanco un hombre conocido por algunos, pues estaba residenciado en otro sector cercano. El oficial, comentaron unos allegados del funcionario,  vivía en el barrio La Paz, donde  había pasado los 28 años de su vida.

- Publicidad -

Este sábado, cuando lo asesinaron estaba franco. En cambio, según el relato de un pariente, se disponía a cerrar un negocio que atendía cuando estaba libre de sus responsabilidades  como  funcionario.  En ese momento,  un  vehículo de carga pesada se detuvo frente a él y desde el interior accionaron  un arma de  fuego.

Luego de caer herido fue trasladado al ambulatorio de La Carucieña, pero falleció a consecuencia de  los proyectiles  que  le ingresaron en el rostro, específicamente, en la zona maxilar, y otro que entró por el brazo derecho.

Extraoficialmente, se  obtuvieron  datos del procedimiento emprendido, ayer mismo, para dar con el responsable del  homicidio.

- Publicidad -

Aparentemente, tres hombres fueron detenidos preventivamente  por su supuesta participación en  el crimen. Todos  fueron  llevados  en un primer momento a la comandancia ubicada en La Paz y, posteriormente, fueron llevados al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc) para continuar con el esclarecimiento del  caso que nuevamente enluta al cuerpo de seguridad.

Los  arrestados  fueron identificados  como José Vicente Peraza, José Alexander Hernández y Johnny Antonio Hernández.

Trayectoria del oficial

Perozo acumulaba seis  años de servicio como integrante de las filas de la policía  regional. Los  últimos  cuatro años los había pasado  como  miembro del CCP Juan de Villegas II. Era del equipo de motorizados. Antes, formó parte de CCP  Metropolitano.

Los compañeros que más tiempo compartieron con él lo recuerdan como un hombre  amable. “Era lo máximo”, lo describió  otra persona cercana a Perozo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -