Hermanos detenidos fueron los homicidas del Polilara

-

- Publicidad -

El oficial de la Policía del estado Lara, José Luis Perozo (28) se convirtió en el octavo uniformado de está institución en ser asesinado durante el 2016. Pero su crimen no quedó impune porque ya fueron capturados los jóvenes que perpetraron el crimen en contra del uniformado quien para el momento no estaba de servicio.

Se trata de dos hermanos identificados como: José Alexander (21) y Jhonny Antonio (20) Hernández Canelo, quienes fueron detenidos en el barrio 5 de Julio, al oeste de la ciudad.

- Publicidad -

Según Luis Rodríguez, comandante de la Policía del estado, el procedimiento fue efectuado por funcionarios de Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de Polilara, pero por orden del Ministerio Público fue entregado a los sabuesos del cuerpo detectivesco. Informó que el mayor de los hermanos sería quien habría disparado en contra del funcionario policial.

En el procedimiento, ejecutado por los funcionarios, se incautó una pistola calibre 9 milímetros que sería el arma con la que le quitaron la vida al funcionario y un Chevrolet Corsa dos puertas de color beige, signado con las placas JAM 35Y, que cargaban en el momento del hecho, aclarando que no se trató de un camión 350 como se dijo en una primera versión.

Sobre el crimen

Trascendió que Perozo es el encargado de un club, ubicado en la calle Los Llanos con Médanos del barrio Agua Viva El Roble, al oeste de Barquisimeto y los homicidas se encontraban en el mismo. Un sujeto peleaba con los hermanos por un dinero y en ese momento llegó Perozo quien quiso impedir una pelea en el lugar, pero el hermano mayor pensó que el uniformado iba arremeter en su contra y este sacó un arma y le disparó.

- Publicidad -

En el momento los hermanos escaparon, pero lograron ser aprehendidos, ambos tienen antecedentes por el delito de hurto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -