Lara finaliza tercero en nacional femenino

Roger Ortiz | Luis Salazar |

La selección de béisbol femenino del estado Lara, categoría juvenil, terminó en la tercera posición del campeonato nacional al vencer a Yaracuy, 20-5, en encuentro efectuado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto. La divisa crepuscular venció con autoridad a su rival por el tercer lugar y alcanzó una importante conquista para completar el podio.

En la ofensiva fue la más destacada Migreidy Ángulo, al irse de 3-3, empujó cuatro y anotó en tres ocasiones. Mientras, Sorángel Ledezma aportó con el aluminio al conectar tres indiscutibles, además trajo a tres compañeras a la registradora y empujó tres. Desde la lomita se apuntó el lauro Milanyela Cortés al lanzar por tres episodios, ponchó a dos y le anotaron en una oportunidad. Cortés realizó una solvente labor para llevarse la conquista.

El revés fue para Angélica Ledezma al ser castigada con seis anotaciones en un capítulo de labor. La toletería crepuscular aprovechó para atacar a Ledezma y así tomar ventaja de manera temprana en el desafío.

 

Aragua se titula

En el compromiso final, Aragua se llevó la victoria y se tituló al vencer a Barinas con marcador de 5-4.

La divisa maracayera dejó en el camino a la delegación anfitriona en la semifinal y en esta ocasión logró despachar a la tropa llanera para levantar el trofeo.

El triunfo fue para Mairene Quero al lanzar por seis innings, sentenció a siete, le dieron seis imparables y dio dos boletos. El juego salvado fue para Angélica González al sacar los tres últimos outs del duelo. Por su parte, el revés fue para Eudy Montilla al aceptar cuatro carreras limpias en dos episodios.

En el costado ofensivo, Yusleidy Acosta resaltó por los triunfadores al irse de 2-1 con empujada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios