Homenaje a Manuel Caballero

-

- Publicidad -

Este viernes 9 de diciembre se llevará a cabo un conversatorio en homenaje a Manuel Caballero, historiador y ensayista venezolano nacido en Barquisimeto, cuyo pensamiento histórico político,  nos permite comprender la Venezuela de hoy y nuestra responsabilidad  como ciudadanos.

La actividad lleva por nombre “Un Caballero llamado Manuel” y se realizará a las 5 pm en la sede de SVMPG, en la calle 23 entre carreras 16 y 17, frente a la plaza Lara. Participará un panel cuyo invitado especial será el director de la Escuela de Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana de Caracas, Dr. Guillermo Tell Aveledo, acompañado por los docentes universitarios, Jorge Álvarez, Carlos Giménez y Jesús Barrios.

- Publicidad -

La organización de la misma es responsabilidad de la Comisión de Memoria, Arraigo y Pertenencia del Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto, SVMPG, Fundación Universitas, IMCA y la Vida Suena, dentro del espacio “Viernes de Palabra”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -