No aceptaremos más torturas para jóvenes que luchan por su libertad

-

- Publicidad -

No se puede seguir aceptando un deterioro mayor para los indefensos habitantes de Venezuela, como tampoco mas tumbas ni mas torturas para los jóvenes que luchan por su libertad, por eso exigimos la libertad para quienes están entregando sus vidas como una ofrenda en defensa de valores fundamentales del ser humano como son la justicia, la paz y la libertad.

Dicho pronunciamiento fue realizado por la alcaldesa metropolitana de Caracas (E), Helen Fernández, quien aseguró que, “no se puede seguir aceptando un diálogo que alargue la pena de todos los que por una causa o por otra estamos  sumergidos en tan descomunal tragedia. Aquí no es válido un diálogo que refleje la sumisión”.

- Publicidad -

Ante la decisión de la Mesa de la Unidad de suspender este martes su participación en el diálogo con el Gobierno nacional, a la espera de que éste cumpla con los acuerdos establecidos para resolver la crisis política y económica, la también dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo opinó que “no es válido un diálogo que pretenda arrodillar al pueblo”.

Asimismo señaló que el Gobierno no ha tomado las medidas concretas para superar las dificultades que afecta al país, la cual, a su juicio, se ha estado profundizando en los últimos días.

“Un país que refleja solo desolación y una feroz lucha por la sobrevivencia, donde abundan colas interminables en búsqueda de un pedazo de pan, medicinas o una simple atención médica, habitantes que deambulan con miedo por la inseguridad, en un espejo que identifica la desesperación, todo esto unido al éxodo de quienes pueden huir buscando un destino mejor,  es un país que pide a gritos mejor conducción y no más vacilación”, expresó.

- Publicidad -

Finalmente la alcaldesa metropolitana encargada aprovechó la oportunidad para exigirle al Gobierno nacional  que respete la voluntad de un pueblo que solo desea una salida electoral.

“Exigimos la libertad para aquellos que están entregando su vida como una ofrenda en defensa de valores  fundamentales del ser humano como son la justicia, la paz y la libertad. Elevamos nuestras voces por la liberación de  todos nuestros presos políticos y la ayuda  humanitaria para un pueblo que no tiene porque morir bajo la sumisión de un régimen que solo nos ha traído la destrucción. Ese es y será el grito libertario que une hoy a la Venezuela  que  no se rinde y lucha por los sagrados  derechos de la Constitución”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -