Espada venezolana A Grand Prix de Qatar

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

La selección nacional de espada masculina se encuentra lista para afrontar este fin de semana el Grand Prix de Qatar que se efectuará en Doha.

El conjunto venezolano asistirá con Rubén Limardo, Silvio Fernández, Francisco Limardo, Eduardo Hernández, Gabriel Lugo, Romer Azuaje, Jesús Limardo y William Gascón. Es el último certamen del año por lo que el equipo nacional tratará de meterse en la instancia decisiva.

En la anterior contienda, cumplida en Buenos Aires, Argentina, por la Copa Mundo, Francisco y Rubén Limardo se metieron en la posición 12 y 16 respectivamente. Mientras por equipos terminaron en el lugar 10 del torneo.

”Estoy muy motivado por el buen resultado que dejamos en Buenos Aires, estamos por encima del promedio de lo que hemos planificado para lo que queda de temporada y eso nos dice que vamos por buen camino”, dijo el entrenador Ruperto Gascón a través de un comunicado. “Trabajamos mucho la parte física y pensamos en el período corto que habrá después de Qatar para arrancar 2017 con mucho más trabajo”.

En femenino, la única representante criolla será María Gabriela Martínez.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios