Uptaeb queda fuera en baloncesto 3×3

Williams Linárez | Foto: Archivo |

La Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho apretó al final y pudo superar a la local Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco 13-11 y clasificar a la semifinal de la Liga Polideportiva Samuel Robinson, clasificatoria a los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu).

José Materán fue la figura por los orientales al anotar ocho puntos. La buena defensa también ayudó a lograr el pase a la ronda semifinal.

El Ungma se medirá en esa instancia a la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, que doblegó en los cuartos al Colegio Universitario de Caracas 12-10. En ese partido brilló Jonás Peraza al sumar seis contables.

La Universidad Deportiva del Sur sumó otro de los cupos a la instancia semifinal al doblegar a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador 10-8. Wilkins Arráez brilló al lograr seis puntos y llevar el orden defensivo del equipo.

El rival del UDS será la Universidad Militar Bolivariana Venezuela que pudo despachar a la Universidad Alejandro Humboldt 11-9. La actividad contó con la presencia del ex estelar jugador Alexander “Mimou” Vargas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios