Uptaeb queda fuera en baloncesto 3×3

-

- Publicidad -

La Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho apretó al final y pudo superar a la local Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco 13-11 y clasificar a la semifinal de la Liga Polideportiva Samuel Robinson, clasificatoria a los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu).

José Materán fue la figura por los orientales al anotar ocho puntos. La buena defensa también ayudó a lograr el pase a la ronda semifinal.

- Publicidad -

El Ungma se medirá en esa instancia a la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, que doblegó en los cuartos al Colegio Universitario de Caracas 12-10. En ese partido brilló Jonás Peraza al sumar seis contables.

La Universidad Deportiva del Sur sumó otro de los cupos a la instancia semifinal al doblegar a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador 10-8. Wilkins Arráez brilló al lograr seis puntos y llevar el orden defensivo del equipo.

El rival del UDS será la Universidad Militar Bolivariana Venezuela que pudo despachar a la Universidad Alejandro Humboldt 11-9. La actividad contó con la presencia del ex estelar jugador Alexander “Mimou” Vargas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Donald Trump: Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha #13Jul

A través de su cuenta en X(antes Twitter) el expresidente estadounidense, Donald Trump, ofreció sus primeras declaraciones, luego de sufrir un ataque perpetrado durante un acto de campaña en el estado de Pensilvania, este sábado 13 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Copa América - Minuto de América

VIDEO | Minuto de América | Datos que debes saber del bicampeonato de Argentina en Copa América #15Jul

La edición número 48 de la Copa América llegó a su fin este domingo con un vibrante encuentro entre Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. La albiceleste de Lionel Messi, que sigue cosechando récords, se impuso por la mínima (1-0) gracias a un gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo extra, coronándose así bicampeona del torneo continental.
- Publicidad -
- Publicidad -