Aragua retoma sexto puesto

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua lograron una buena ventaja inicial para vencer en su casa a Navegantes del Magallanes y combinada la derrota de los Leones del Caracas, se ubican de nuevo de manera solitaria en el sexto puesto de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Era un juego importante para los bengalíes que en la jornada pasada vieron como los capitalinos amenazaron su puesto en la clasificación y la nave se le había acercado un juego. Una derrota lo mandaba directo al sótano de la tabla.

- Publicidad -

Las cosas no empezaron bien para su abridor Alex Torres, quien permitió doblete de Mario Lissón que trajo a Endy Chávez e imparable de José Tábata impulsor del cubano Adonis García, en un episodio que pudo ser de más carreras, pero el campocorto Carlos Peñalver hizo una gran jugada que frenó la amenaza.

Ante la situación comprometida, la novena aragüeña apeló a su tórrida ofensiva repleta de grandeligas y le propinó una emboscada al abridor Gaby Hernández que no pudo sacar un out, al permitir sencillos seguidos de Hernán Pérez y Carlos Tocci, recibir doblete barrebases de Renato Núñez que empataron las acciones. Avisail García siguió con otro indiscutible y Ramón Flores fue dominado con un manso rodado a segunda que se convirtió en error y trajo la de la ventaja.

El mánager Omar Malavé puso en el morrito a Mark Serrano, quien también fue castigado. Dariel Álvarez le sonó cuadrangular que abrió el juego 6-2.

- Publicidad -

Torres estaba intermitente y en el cuarto recibió el tiro de gracia al permitir sencillo de Jesús Sucre y boletos seguidos a Luis Arráez y Chávez. El relevista Alexis Rivero entró a enfrentar a García, quien dio sencillo impulsor de par de anotaciones, todas a la cuenta del abridor.

Rivero (ganador) enderezó su camino y pudo lanzar una entrada y dos tercios. Luego llegó el desfile de lanzadores que cumplían su rol. Gumercindo González, Daniel Hurtado, René González, Alejandro Chacín y Raudel Lazo llevaron el partido sin complicación.

Núñez y García trajeron sendas anotaciones en el séptimo, ante un relevo que se caracterizaba por su descontrol.

En el noveno, ante Ronald Belisario, la nave quiso protagonizar un ataque, al conectar par de sencillos seguidos y anotar tras batazo de Frank Díaz, pero la defensa pudo resolver y mantener la diferencia hasta el final.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -