Resueltos dos homicidios

-

- Publicidad -

Johan José Yépez (26), quien fue abatido en horas del mediodía del viernes por una comisión de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, era buscado por un homicidio.

El hombre era requerido desde el 23 de noviembre del presente año por el Tribunal de Control 6, tras haber cometido un crimen en perjuicio de Jesús Antonio Colmenárez Parra, de 24 años de edad.

- Publicidad -

El hecho, que fue reseñado en la edición de ayer del diario EL IMPULSO, se produjo en Lomas de León. El criminal cayó ante el Cicpc en Colinas de José Félix Ribas.

Capturado por Polilara

En otro procedimiento ejecutado por la Policía del estado Lara, lograron la aprehensión de José Yohan Gutiérrez Lameda (24), conocido como Tintín. Este hombre fue detenido en la avenida 4 con calle 13 de La Carucieña y presentó una solicitud del 31 de marzo del presente año por homicidio, en perjuicio de Geison José Montes Arteaga (22), asesinado el 21 de febrero del 2016 en el sector 3 de La Carucieña.

La víctima fatal se ganaba la vida como mototaxista. Lo asesinaron para robarlo.
El Tintín es miembro de la banda Los Santanita, incluso su líder está involucrado en este crimen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -