Magallanes a un juego del sexto

-

- Publicidad -

La divisa de los Navegantes del Magallanes (22-28) parece despertar al colocarse a un juego del sexto y último puesto de clasificación a postemporada, en la ronda regular 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de superar en la jornada dominical a los Tiburones de La Guaira (25-25), 12-6, en compromiso escenificado en el parque de la ciudad Universitaria de Caracas.

Fue un cotejo de muchos batazos, al dar cada uno 14 imparables, festival en el cual salió con la mejor parte el equipo valenciano.

- Publicidad -

La toletería eléctrica logró tomar la delantera con siete carreras en los primeros tres episodios para quedarse con el lauro.

El lanzador Jonathan Albaladejo (perdió) recibió en 1.2 tramos un total de cinco carreras limpias. Aunque, el importado Mitch Lively, fue castigado con cinco anotaciones en cinco capítulos, recibió apoyo de la ofensiva de la nave y se llevó la conquista.

 

- Publicidad -

Lissón da ventaja a la nave

El bateador derecho, Mario Lissón, uno de los hombres importantes en el line up del Magallanes, le dio la ventaja  a su equipo en el primer inning. Con dos en base y un out, Lissón dio tubey ante Albaladejo, que trajo las dos primeras rayitas del juego.

La Guaira intentó reaccionar en la baja de ese episodio. El importado Briant Burgamy sacó la bola por el bosque central para colocar el score 2-1.

En el segundo tramo siguió el ataque de los valencianos. El receptor Jesús Sucre sonó doble al izquierdo para impulsar a Luis Rodríguez, que comenzó la entrada con indiscutible. El experimentado Endy Chávez apareció con sencillo para quedar hombres en las esquinas para el grandeliga Adonis García.

El cubano soltó tubey impulsor de la cuarta y quinta rayita para los turcos. Eso marcó la salida de Albaladejo del desafío.

En el tercero, ante los envíos del relevista Javier Palacios, Magallanes fabricó dos nuevas anotaciones. Ronny Cedeño dio cuadrangular para llegar a 14 juegos seguidos con al menos un imparable. Mientras, Sucre, de nuevo dio biangular con uno en base para poner el choque 7-1. La Guaira intentó reaccionar ante Lively en la baja del tercero pero supo aguantar el foráneo.

El conjunto dirigido por Oswaldo Guillén llega a su tercera derrota consecutiva y se compromete en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -