Cardenales por otro paso a la postemporada

Roger Ortiz | Luis Salazar |

La novena de los Cardenales de Lara va en vía hacia la clasificación y buscará acercarse más hacia ese objetivo al visitar este lunes a los Leones del Caracas, en duelo pautado a jugarse desde las 7.00pm, en el parque de la ciudad Universitaria en la capital.

El elenco crepuscular llegó a 30 victorias en el juego 52 al vencer el pasado viernes a las Águilas del Zulia en Barquisimeto.

La tropa dirigida por Luis Dorante se encuentra en la primera posición y le saca juego y medio a su máximo perseguidor, el club marabino.

Lara es probable que tenga en la lomita al grandeliga Williams Pérez, quien ya no cuenta con restricción alguna al ser colocado en waivers por los Bravos de Atlanta. El diestro realizó una soberbia labor en su salida anterior ante los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz al ponchar a nueve en cinco tramos.

Fue su mejor apertura para el escopetero que no había tenido anteriormente buenas presentaciones.

El club alado viene de tres triunfos de forma consecutiva al despachar a los Tigres de Aragua en Maracay (miércoles), Caribes de Anzoátegui (jueves) y Águilas del Zulia (viernes), estos dos últimos jugados en tierras crepusculares.

 

Urgido de victoria

El rival, Caracas, se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones al contar con 21 triunfos en 48 compromisos.

La divisa melenuda ha tenido problemas evidentes a lo largo de la zafra y tratará de sacar un lauro ante el líder del torneo. La ofensiva larense sigue de fiesta y se encuentra indetenible.  Juniel Querecuto, Jesús Montero, Carlos Rivero, Ildemaro Vargas y Manuel Piña viven buenas campañas con el madero. En los últimos juegos han sido importantes en las conquistas conseguidas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios