Denis Meneghini culmina en puesto 40

-

- Publicidad -

El golfista larense Denis Meneghini concluyó en el puesto 40 en la acción del Malinalco Classic, torneo correspondiente al tour PGA Latinoamérica y disputado hasta el sábado 10 en el Club de Golf de Malinalco, México.

Meneghini fue uno de los siete venezolanos presentes, en un torneo en el que se coronó el colombiano Mauricio Rozo, al superar en un hoyo extra al japonés Eric Sugimoto. Ambos habían terminado con tarjeta de 12 golpes bajo par en la clasificación general y relegaron al tercer puesto al colombiano Nicolás Echavarría y el argentino Julián Lerda, ambos con -9.

- Publicidad -

El barquisimetano tuvo tarjetas de 75, 73, 72 y 70 golpes (293 golpes) y terminó cinco sobre par.

El mejor ubicado entre los criollos fue Alfredo Adrián en la octava posición, producto de tarjetas de 69, 70, 67 y 76 para concluir seis bajo par.

Otto Solís cerró empatado en el escaño 20 con -2, Daniel Escalera terminó en el puesto 27 (par) y Rafael Guerrero Lauría en el escaño 31 (+1). Víctor Alarcón ocupó la casilla 43 (+7) y José Montero la 58 (+17).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -