domingo, octubre 17, 2021
Inicio A esta hora Denis Meneghini culmina en puesto 40

Denis Meneghini culmina en puesto 40

-

El golfista larense Denis Meneghini concluyó en el puesto 40 en la acción del Malinalco Classic, torneo correspondiente al tour PGA Latinoamérica y disputado hasta el sábado 10 en el Club de Golf de Malinalco, México.

Meneghini fue uno de los siete venezolanos presentes, en un torneo en el que se coronó el colombiano Mauricio Rozo, al superar en un hoyo extra al japonés Eric Sugimoto. Ambos habían terminado con tarjeta de 12 golpes bajo par en la clasificación general y relegaron al tercer puesto al colombiano Nicolás Echavarría y el argentino Julián Lerda, ambos con -9.

- Publicidad -

El barquisimetano tuvo tarjetas de 75, 73, 72 y 70 golpes (293 golpes) y terminó cinco sobre par.

El mejor ubicado entre los criollos fue Alfredo Adrián en la octava posición, producto de tarjetas de 69, 70, 67 y 76 para concluir seis bajo par.

Otto Solís cerró empatado en el escaño 20 con -2, Daniel Escalera terminó en el puesto 27 (par) y Rafael Guerrero Lauría en el escaño 31 (+1). Víctor Alarcón ocupó la casilla 43 (+7) y José Montero la 58 (+17).

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.