Ramos Allup: TSJ prepara sentencia para levantar inmunidad de tres diputados

-

- Publicidad -

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, denunció que desde el Tribunal Supremo de Justicia se prepara una presunta sentencia para levantar la inmunidad parlamentaria a su persona y a Freddy Guevara.

“Sea cuál sea la decisión que tomen contra nuestros parlamentarios allí estará un suplente dispuesto a ocupar la vacante. Se los digo porque hemos tenido rumores que desde ese chiribitil se pudieran producir en las próximas horas decisiones como el allanamiento de facto de la inmunidad del parlamentario, Freddy Guevara, de quien les habla y otro nombre, del cual no me pudieron informar con precisión”, reveló.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que este jueves durante la sesión parlamentaria se tomará una decisión «muy importante» para el país.

“Mañana la prioridad de todos los parlamentarios al reanudar este sesión permanente es estar todos porque vamos a tomar una decisión de trascedencia”, resaltó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -