VIDEO: José Guerra insta a la población a no creer rumores sobre bancos privados

-

- Publicidad -

Este viernes el diputado y economista José Guerra, instó a los medios de comunicación y a la población en general a no propagar mensajes alusivos a la supuesta intervención de algunos bancos privados. “Los bancos hoy están más rígidos que nunca porque están recibiendo los depósitos del público. No propaguemos una ola de rumores que pretende perjudicar a la banca privada, que en medio de esta crisis es la que está salvando le situación”, dijo Guerra en una rueda de prensa.

El mensaje del economista se realiza por una ola de rumores que comenzó a circular desde este viernes a través de cadenas de mensajería instantánea que indicaban que bancos como Banesco, BOD y Bancaribe iba a ser intervenidos sin motivo o razón aparente.

- Publicidad -

“Si aquí los bancos privados no hubiesen prestado su concurso para que en los primeros días de la recepción de los depósitos se hubiese realizado en la banca privado y no como dijo Maduro que se hiciera exclusivamente por la banca pública, quien sabe que hubiese pasado. Es un colapso generalizado. Los bancos están líquidos, los bancos no tienen problemas”, dijo el diputado Guerra.

Hizo un llamado a la población en general a no hacer caso a esos rumores generados por “laboratorios mediáticos”  que pretende afectar a la banca nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -