FOTOS: Así amaneció la alcaldía de La Fría en Táchira tras disturbios este sábado

-

- Publicidad -

Como una zona de guerra lucia la zona en donde se ubica la Alcaldía de La Fría en el Municipio García de Hevia del estado Táchira, tras la quema de las instalaciones por parte de manifestantes.

Según reportes en la red social Twitter, el alcalde de la entidad, Willington Vivas fue resguardado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

- Publicidad -

Totalmente acabada lucieron las instalaciones de la alcaldía tras las manifestaciones que motivaron a la militarización de la zona con el fin de detener el vandalismo que se vive desde este sábado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

CTV convoca concentraciones para este 1° de mayo e insiste en salario mínimo de $200 #29Abr

El pasado 21 de marzo, las tres centrales sindicales CTV, Alianza Sindical Independiente (ASI) y la Confederación General de Trabajadores (CGT) propusieron en el Foro de Diálogo Social un salario mínimo de 200 dólares, como cifra de arranque de una política salarial que le devuelva al trabajo su valor. Hasta la fecha hay «silencio absoluto» de parte de la administración de Maduro 
- Publicidad -
- Publicidad -