Magallanes cae al séptimo

-

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira le devolvió a su rival un ramillete de cinco carreras en la parte baja del octavo, suficientes para vencer 10 por 8 a Navegantes del Magallanes en choque de alternativas disputado en el Universitario en la ciudad de Caracas.

El triunfo brinda oxígeno a La Guaira que venía de ceder dos veces seguidas en Barquisimeto y en contraparte deja por fuera de la clasificación a los turcos porque Tigres de Aragua dispuso de Bravos de Margarita en su parque de Maracay.

- Publicidad -

Geudy Guerra (1-0) en labor de un episodio se apuntó su primer triunfo.

Los turcos intensos en las últimas actuaciones y en el movimiento de las bases, en su nueva visita a la capital rayaron primero en el acto inicial.

Humberto Arteaga despachó imparable e inmediatamente fue a segunda por pasbol de Héctor Sánchez mientras Ronney Cedeño, que entregó el primer out, bateaba. Adonis García logró infield hit y Arteaga ancló en tercera. Mario Lissón la dejó por los lados del pitcher y Arteaga se aguantó en la antesala para anotar luego el sencillo impulsor de José Tábata.

- Publicidad -

Magallanes sumó rápidamente otras dos en el segundo, que inició Jesús Sucre con boleto y pasó rápidamente por la registradora al soltar José Martínez doble al left,  al igual que Humberto Arteaga en su segundo turno de la tarde-noche.

La Guaira respondió con una en la parte baja cuando José Castillo largó un triple y anotó por el rodado lento de Carlos Arroyo al campo corto José Martínez.

Los salados empataron a tres en la parte baja del quinto cuando Heiker Meneses y Frank Díaz ligaron dobles consecutivos. El biangular de Meneses remolcó a Yonathan Daza que estaba en la inicial por inatrapable.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén sumaron dos en el sexto para irse arriba en la pizarra, producidas por los dobles de Yonathan Daza y Heiker Meneses.

La producción turca mostró su espesor en el séptimo con cinco anotaciones. La primera de ellas por el segundo jonrón de Adonis García y luego un doble de Jesús Sucre barrió las almohadillas, para que después anotara (Sucre) por el biangular de José Martínez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -