Accidentes de tránsito marcaron el fin de semana en Lara

José Manuel Zaá | Archivo / Referencial |

Se presentó un incremento irregular en accidentes de tránsito, durante este fin de semana. El norte de Barquisimeto y los motorizados fueron los más recurrentes protagonistas de estos siniestros.

Un individuo fue ingresado a la morgue y más de diez personas fueron atendidas en la Emergencia de adulto del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) por sufrir distintos incidentes vehiculares, de los cuales se contabilizó seis en la parroquia Tamaca. Entre leves y mayores se calculan 15.

Entre ellos, destaca el sufrido por un hombre desconocido, como a las 11:00 p.m. de este sábado. Del caso no se sabe mayor detalle, pues hasta el cierre de esta edición no habían aparecido familiares de la víctima. No obstante, se sabe que el hecho ocurrió en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, frente al terminal de Transbarca, en donde el motorizado incluso llegó a quemarse.

También es de destacar la caída que sufrió, de su moto particular, el funcionario del Policía Nacional Bolivariana (PNB), Delbis José Oviedo Campos (24), quien, como a las 6:00 p.m. del sábado, iba camino a su casa en Duaca, cuando se encontró de frente con un perro que lo hizo caer. El efectivo policial solamente sufrió raspaduras y varios golpes, por lo que se encuentra fuera de peligro. Con la misma suerte no corrió Iván Antonio Pérez, de 44 años de edad, quien se encuentra en delicado estado de salud tras ser arrollado por un carro al frente del ambulatorio de Tamaca y sufrir politraumatismo craneoencefálico.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores, en especial a los motorizados, para que respeten las normas al conducir y sean precavidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios