Cardenales jugará doble partido con Zulia este martes

-

- Publicidad -

El equipo Cardenales de Lara informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el partido programado para la jornada de este lunes en el que se enfrentaría a las Águilas del Zulia en Maracaibo debió ser suspendido y reprogramado para este martes.

«El juego de hoy ante Águilas en Maracaibo fue suspendido. Se jugará mañana una doble tanda», publicó. Al tiempo que el equipo zuliano explicó que sufrieron problemas logísticos para salir de Puerto La Cruz, donde se encuentran tras el encuentro del pasado domingo.

- Publicidad -

El partido fue reprogramado 20 de diciembre en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo a las 5:30 pm, para posteriormente reencontrarse en un segundo partido 20 minutos después de que concluya el primer encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -