Andrés Velásquez: No me van a intimidar con sus falsas acusaciones

-

- Publicidad -

El exgobernador y dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, reaccionó ante las acusaciones del presidente Nicolás Maduro quien lo señaló de dirigir los hechos vientos en Ciudad Bolívar.

“Soy un demócrata. No comparto ni auspicio vandalismo. Mi lucha es democrática. A mi no me van a intimidar con sus falsas acusaciones”, expresó Velásquez que su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -

El día de ayer, el Maduro acusó a Velásquez y al diputado Américo de Grazia de dirigir grupos paramilitares en la entidad para “incendiar el país”, desde Bolivar e iniciar un Golpe de Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -