Le restan un integrante a la banda El Niño

-

- Publicidad -

Las investigaciones abiertas por la División Contra Hurto de la delegación estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para desarticular la banda El Niño dieron resultado este martes en un procedimiento resuelto en La Miel, municipio Simón Planas.

En el hecho murió, luego de encarar con un revolver a la comisión, Edy Aldruber Rodríguez Colmenárez, de 22 años de edad. El enfrentamiento se desarrolló en el barrio El Esfuerzo, calle Manuel Jacinto Sánchez, de La Miel, aproximadamente a las 6 de la mañana.

- Publicidad -

Este hombre, al parecer, era integrante de la agrupación delictiva El Niño, cuyos miembros son rastreados por la policía científica por ser presuntos autores de recurrentes robos y hurtos en fincas, establecimientos comerciales y viviendas en Sarare y La Miel. Además, usan los llamados “miguelitos” para robar carros en la vía.

Del número total de la banda el cuerpo detectivesco maneja como mínimo ocho personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -