Parlamento Europeo manifestó su apoyo a la nueva directiva de la AN

-

- Publicidad -

Este jueves el Parlamento Europeo manifestó su apoyo y confianza en la nueva directiva de la Asamblea Nacional, que será encabezada por el diputado Julio Borges, para lograr la pronta reinstitucionalización del país.

A través de un comunicado, el congreso estima que el hemiciclo recupere sus facultades para tener “el papel que le corresponde en el equilibrio de poderes tan necesario para una democracia”.

- Publicidad -

El órgano legislativo manifestó su preocupación por la situación que atraviesa el país en los últimos años, además aseguran sentirse “consternados y conmovidos por la torpeza de las medidas económicas adoptadas y sus trágicas consecuencias, que incrementan el sufrimiento del pueblo y la persistente crisis humanitaria que hay en Venezuela”.

De igual manera ratificaron su disposición como parlamento y garantizaron el respaldo de todos los demócratas europeos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -