Deportivo Lara en grupo B de Copa Bicentenaria

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara participará en el grupo B de la octava edición de la Copa Bicentenaria, organizada por el Zamora FC en Barinas y que se jugará del 14 al 21 de enero de 2017 en los estadios Agustín Tovar (La Carolina) y Reinaldo Melo de Barinas, con la participación de 12 oncenas.

Según lo informado por la junta directiva de los barineses, los crepusculares tendrán como contrincantes al Deportivo Táchira, Trujillanos FC y Atlético Socopó.

- Publicidad -

En el grupo A tomarán parte Mineros de Guayana, Monagas SC, Estudiantes de Mérida y el Zamora FC B y en el grupo C jugarán Deportivo Anzoátegui, Portuguesa FC, Atlético Venezuela y el primer equipo del Zamora FC.

La Copa Bicentenaria, un torneo de pretemporada en el que los rojinegros obtuvieron la tercera plaza en la edición 2016, contempla tres días de fase de grupos, cuartos de final, semifinales y gran final. Incluso, los equipos eliminados en la primera fase jugarán un cuadrangular de consolación.

La forma de determinar los cruces de cuartos de final será mediante sorteo de los dos mejores posicionados por llave y los dos mejores terceros. Las semifinales se jugarían el viernes 20 y la gran final el sábado 21 de enero.

- Publicidad -

Los anteriores campeones de este torneo son Monagas SC (2009), Zamora FC (2010 y 2011), Llaneros de Guanare (2012), Deportivo La Guaira (2013), Trujillanos FC (2014) y Aragua FC (2016). En el año 2015 no se disputó.

 

Carrillo optimista

El zaguero larense Daniel Carrillo declaró al departamento de prensa del Depor su confianza acerca de las posibilidades de que el club se mantenga con la misma filosofía de trabajo bajo las órdenes de Leo González.

“Los que han llegado son muy buenas personas y excelentes profesionales. El grupo ya se está adaptando de la mejor forma a lo que quiere el profe. Hemos venido trabajando fuerte para lo que se viene”, indicó Carrillo.

“La adaptación es más fuerte. Tenemos una pretemporada para trabajar con este cuerpo técnico, cosa que no se pudo hacer en el torneo pasado. Mantendremos la línea de filosofía y trabajo y lo que va a cambiar es que ahora estamos empezando de cero. Vamos a pelear el campeonato”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -