Se descompone en una quebrada

Marlyn Silva | Foto: Ángel Zambrano |
HOMBRE ENCONTRADO EN DESCOMPOSICION EN VILLA ROSA SECTOR AGUA VIVA 03012017 FOTO ANGEL ZAMBRANO

Los zamuros  volando en  círculos cerca de la quebrada que atraviesa por el  sector Agua  Viva, del  caserío Villa Rosa, llamaron  la atención de los lugareños, este lunes 2 de enero. Cuando  eso  sucede, regularmente es porque entre el monte hay  algún chivo muerto, mencionó  un habitante de la zona, pero,  esta vez  quienes se atrevieron a inspeccionar notaron que se trataba de restos humanos.

Los habitantes  de las casas más cercanas  al canal  reportaron  la novedad   a los cuerpos de seguridad el mismo  lunes aproximadamente  a las  6 de la tarde, sin embargo, por lo retirado del sitio donde dejaron abandonado el cadáver no pudieron encontrarlo esa noche.

Hasta ayer en la mañana, los animales  le habían  devorado  parte de la cara, del torso, las manos y los pies. Conservaba las piernas inflamadas cubiertas  por  un pantalón negro. Estaba   acostado  de cara al suelo y  alrededor  había, por lo menos,  ocho  conchas de proyectiles.

En  Villa Rosa, no recuerdan casos recientes de personas  desaparecidas y hasta este martes en la mañana ninguna persona  se había  acercado  hasta la quebrada para cerciorarse de que las características del occiso fueran  similares a las de algún pariente o conocido.

 

Desconocido en San Jacinto

Este 2 de enero, entre  los  cuerpos  registrados en  la morgue del Hospital Central Universitario  Antonio María Pineda  (Hcuamp) uno  no llevaba  consigo documentos de identificación.

Fue encontrado  en el sector San Jacinto, detrás de la panadería  Pan de Azúcar. El cadáver corresponde a un hombre moreno, de unos  1,70 metros de estatura, delgado, cabello negro y corto. De vestimenta llevaba  un pantalón y camisa  de varios colores.

El mismo  día  por la tarde, asesinaron a Alexander Daniel Pérez Segovia, de 19 años, en el barrio El Paraíso, sector II. Le dispararon en el pecho.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios