Música Oculta cerró con éxito el 2016

-

- Publicidad -

Durante el año viejo, el jazz tuvo una difusión importante en la ciudad gracias a Música Oculta, quien pudo aprovechar muchos de los 365 días que conformaron el 2016 con el propósito de interesar a nuevos adeptos de este género y, al mismo tiempo, complacer a aquellos que son fanáticos empedernidos de los sonidos del saxofón.

“Fue un año repleto de muchos retos y oportunidades para crear y reinventar el quehacer cultural y artístico, con muchos altibajos y adversidades, que nos permitieron buscar nuevas alianzas y estrategias para continuar siempre con nuestra misión. En medio de este actual panorama venezolano, agradecemos todo el apoyo recibido y concluimos como un año muy exitoso, en donde logramos seguir con mucha perseverancia nuestros proyectos ya constituidos, y a su vez, asumimos otros nuevos retos que se llevaron a feliz término”, así lo dejó saber Omar Aguirre -periodista, productor y locutor del programa radial Música Oculta en la emisora 94.1 La FM.

- Publicidad -

El año del “Piano Jazz Venezolano” es el nombre que le fue concedido al 2016 por las diversas actividades realizadas para el público larense y visitante. Fueron tres Galas de Jazz: En marzo con el Trío Aldemaro Romero y su pianista Pedrito López; en junio con el pianista Gerry Weil homenajeado del quinto Ciclo de Jazz Música Oculta; y en diciembre con el trío de músicos liderado por el pianista postulado al Grammy Benito González.

Música Oculta promete seguir con la tarea de difundir el talento venezolano a través de los medios de comunicación y en cada espacio de la ciudad. También aprovechó la oportunidad de agradecer a sus aliados, entre ellos la Fundación Juan Carmona, por apoyarlos en cada evento que plantean.

El IMPULSO, como diario pionero en la difusión de la movida cultural barquisimetana, ha sido parte de muchos eventos de Música Oculta, por ello, Aguirre expresó su apoyo hacia el periódico que actualmente quedó sin papel y afirma que espera la circulación en físico lo más pronto posible y continúe con la tradición de informar a los larenses del acontecer diario, tal como lo ha hecho durante 113 años.

- Publicidad -

Reconocimiento internacional

En un comunicado de Música Oculta, expresaron su alegría tras haber recibido por quinto año consecutivo un reconocimiento de parte del Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO, Herbie Hancock, y de Tom Carter, Presidente del Instituto de Jazz Thelonious Monk, por su participación en la celebración mundial del Día Internacional del Jazz el 30 de abril de 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -