Daniuska aspira la gloria mundial con el Premio Puskas

Archivo |

La mediocampista venezolana Daniuska Rodríguez buscará hacer historia este lunes, al aspirar el premio Puskas al mejor gol del año 2016, en un evento que se realizará en la ciudad de Zúrich en Suiza y es auspiciado por la FIFA.

El destacado tanto lo logró en el pasado suramericano femenino de la categoría sub17 que se realizó el 14 de marzo en el estadio Metropolitano de Cabudare, en el que la criolla bailó a tres colombianas y dio un certero y potente remate de media distancia.

Los rivales de la criolla son el brasileño Marlone del Corinthians y el malayo Mohd Faiz Subri del Pulau Pinang en la liga de su país. En esta ocasión se trata de un gol de Marlone el 21 de abril en el partido de la Copa Libertadores entre el Corinthians y el Cobresal, en esa jugada recibió un centro que paró con el pecho y remató de tijereta.

El tanto de Faiz Subri desafió la gravedad, luego de un tiro libre directo de 35 metros que pudo meter en la portería, luego de un efecto que confundió al portero.

Ya estar entre los tres mejores es un logro para la venezolana, ya que en la lista preliminar había tantos de Messi y Neymar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios