Trabajadores de EL IMPULSO entregaron comunicación en Corporación Maneiro

-

- Publicidad -

Un grupo de trabajadores del Diario EL IMPULSO, acompañados por miembros de la Junta Directiva Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), acudieron este lunes hasta la sede de la Corporación Editorial Alfredo Maneiro (CEAM) en la ciudad de Caracas, con el propósito de entregar una comunicación al director de la referida institución, Dr. Hugo Cabezas, en la cual se solicitó certidumbre con respecto al suministro de bobinas de papel prensa para el Decano de la Prensa Nacional.

José García, trabajador del departamento de Comercialización y Despacho de la referida corporación, recibió la carta de manos del delegado sindical Francisco Vega y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz.

- Publicidad -

Vega le explicó al funcionario, que es necesario establecer una comunicación más directa y eficaz entre la Corporación Alfredo Maneiro y los trabajadores de EL IMPULSO, a fin de que se puedan despejar cualquier tipo de dudas que surjan con respecto al suministro de papel prensa, materia prima fundamental para esta empresa editorial y que permite la estabilidad laboral de 180 trabajadores.

Por su parte, Esnel Cegarra, director de Comercialización y Despacho del CEAM vía telefónica, informó a los trabajadores de EL IMPULSO que se encontraban en el lugar, que el despacho de las bobinas de papel que ya fueron canceladas por la empresa, se realizará este martes, sin especificar el horario de envío.

Igualmente, Marco Ruiz, explicó a los funcionarios que la venta de papel prensa, no es un problema únicamente del patrono, sino que también es de interés para todos los trabajadores que hacen vida tanto en la sede de Barquisimeto, como en la corresponsalía de Caracas.

- Publicidad -

Finalmente, José García, se comprometió a entregar la comunicación y gestionar un encuentro de los Trabajadores de EL IMPULSO con el director del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, Hugo Cabezas, lo que daría mucho más tranquilidad a la fuerza laboral que mantiene este centenario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -