Rincón volvió a tomar minutos con la Juventus

Frank Depablos Useche | Archivo |

El volante tachirense Tomás Rincón, recién incorporado a las filas de Juventus en el fútbol italiano volvió a tomar minutos al jugar en los últimos trece en la derrota de su escuadra 2-1 en condición de visitante frente a Fiorentina, caída que le permite a Roma acercárse a una unidad de los líderes.

Rincón, que la pasada temporada jugó con Génova ha estado en las tres últimas presentaciones de Juventus, una de ellas en condición de titular y ahora ésta última suplió a Marchisio en la fracción 77.

Otro de los criollos que vio acción a tiempo completo fue Fernando Amorebieta, quien jugó los 90 minutos en la caída de Sporting de Gijón 2-3 a manos de Eibar, derrota que colocó al cuadro del venezolano en los puestos de descenso de la liga española. Amorebieta recibió tarjeta amarilla en su presentación.

Alexander González fue llamado a partir del minuto 68 en la derrota del Huesca (2-0) frente a Levante. Al final de choque recibió cartulina amarilla, mientras que Christian Santos no fue convocado para el choque que Celta de Vigo ganó (1-0) a Alavés.

Ronald Vargas estuvo a tiempo completo en la paridad de fuerzas (0-0) entre Panathinaikos y AEK Atenas en la liga griega, mientras que en Colombia Jacobo Kouffaty, pese a haberse incorporado a los entrenamientos no fue llamado por el técnico Miguel Ángel Russo para la presentación amistosa de Millonarios ante River Plate.

Por su parte, Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, Mikel Villanueva y Roberto Rosales se encuentran convocados para la disputa del lunes del Málaga y Real Sociedad y en caso de jugar los cuatro a la vez marcarían un récord para el fútbol venezolano en el exterior.

En otras situaciones de los criollos se descartó la incorporación de Josef Martínez al Birmigham City en la Liga Premier al firmar ese club a los jugadores Lucas Jutkiewiez (delantero) y Craig Gardner (volante), con condiciones similares a las del venezolano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios