Detenidos dos hombres involucrados en muerte de PNB

-

- Publicidad -

A los cuatro detenidos que ya existían por la muerte del oficial de la PNB Ángel Alejandro Pérez Tamayo (24), ocurrida la noche del sábado en el barrio La Peña, se suman dos más.

Se trata de Edwinsol Antoni Rodríguez Gómez y Wilmer Johan Castellano Cordero.

- Publicidad -

A los funcionarios de la PNB los llamaron a horas de la madrugada de ayer indicándole que en la calle 3 del sector Las Juanas del barrio La Peña, estaban unos sujetos disparando al aire.

Los mismos presuntamente tenían que ver con la muerte del funcionario, de inmediato se mandaron comisiones al lugar y efectivamente al llegar todos los presentes comenzaron a escapar.

Lograron detener a Rodríguez Gómez, a quien le incautaron una escopeta calibre 12 milímetros y más adelante se detuvo a Castellanos Cordero, quien también cargaba una arma similar además de 44 envoltorios de presunto crack.

- Publicidad -

Según funcionarios de la PNB estos sujetos están involucrados en el crimen del efectivo de la PNB.

Desviaban pollos

Tras algunas denuncias de presuntos desvíos de alimentos de la Cesta Básica, funcionarios de la División de Investigación Policial (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se montaron en la investigación y a la 1:45 de la madrugada del lunes en plena avenida Libertador entre calles 25 y 26 observaron cómo hacían el trasbordo de unos alimentos de un carro a otro.

Los efectivos cayeron de sorpresa y lograron interceptar dos camiones, uno Chevrolet blanco con azul y otro Ford F750, el primero trasladaba la cantidad de 2.048 pollos y estaban haciendo el trasbordo hacia el otro vehículo.

Se les detuvo y se les solicitó el permiso de la mercancía, además de las guías para su traslado y no la poseían, por lo que se detuvo a los conductores de ambos camiones.
Ambos procedimientos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -