Delincuentes frustran sueño a futuro Cicpc

-

- Publicidad -

Un grupo de delincuentes le truncó los sueños a Jonder Alexander Suárez Gil (18). Era el mayor de tres hermanos y sus aspiraciones por ser funcionario del Cicpc o del Conas, lo mantenían haciendo cursos en Infocet, en donde se formaba con conocimientos de criminalística.

Una bala en la región intercostal derecha hizo que muriera de forma instantánea. El hecho fue a las 4:30 de la tarde del martes en las adyacencias de su residencia en el sector 3 de Las Tinajitas.

- Publicidad -

Jhonny Suárez cuenta que su hijo estaba trabajando con unos compañeros como barbero, llegó de sus labores, se puso unas bermudas y se fue a la cancha a esperar a sus amigos para jugar beisbol. “Acababa de entrar a la casa cuando escucho los tiros y lo veo pasar corriendo. Vi que me lo llevaban carrereado y al asomarme ya estaba en el piso herido”, relata su padre, quien lo auxilió con la esperanza de salvarle la vida, pero sabía que no había nada que hacer.

Explica el hombre, que los sujetos estaban buscando a otra persona y al disparar los jóvenes que estaban en la cancha corrieron,  entre esos su hijo, quien por mala suerte recibió un proyectil.

Otras personas de la comunidad por temor a represalias se comunicaron a este rotativo y sin identificarse indicaron que estos delincuentes los mantienen azotados de día y de noche, aseguran que después que asesinaron a Suárez Gil a punta de tiros corrieron a un grupo de niños con edades entre 10 y 11 años, que jugaban en la zona.

- Publicidad -

Así mismo relataron que el pasado 27 de noviembre hirieron a Kelvis Xavier Colmenárez, de 21 años, quien pasaba por el lugar.  Aún está recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -