Detienen a latonero por adquirir piezas robadas

Marlyn Silva | Cortesía |

En la búsqueda de una camioneta y otros objetos de valor robados el 05 de enero dentro de una vivienda castrenses del Comando Nacional Antiextorsión  y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Lara localizaron en el caserío  Villa Rosa un sitio donde  comercializan  piezas automotrices  robadas. Allí detuvieron a un hombre.

El  individuo se identificó ante los funcionarios como   Deivis José Mateos Vivas, de 33 años de edad, de oficio  latonero. Admitió adquirir  mercancía proveniente del delito. Durante el procedimiento se incautó un vehículo Ford Maverick con seriales  adulterados además de  varias  piezas de carros desvalijados.

 

Detenidos por vender teléfonos robados

A partir de investigaciones abiertas  por los  numerosos reportes recibidos por hurtos y robos de celulares  durante  la peregrinación de la visita 161 de la Divina Pastora, el Conas ubicó a cuatro  personas  dedicadas a comercializar objetos  conseguidos de forma ilícita.

El procedimiento tuvo lugar, este  martes, en  un centro comercial del centro de la ciudad, donde llegaron  los  funcionarios castrenses   con una orden de allanamiento, en tres  locales.  Allí, detuvieron a Isabel Méndez  Ramos, Carlos William Ollas, Rafael Enrique  Barros y Helkis Álvarez por  vender  teléfonos robados.

Se les acusa de  adquirir  los móviles  a bajo costo ofrecidos por  los  ladrones y, luego, les alteran los seriales   para  venderlos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios