Choque de motos dejó un fallecido

-

- Publicidad -

El fuerte impacto que se produjo entre dos motos que se trasladaban en la vía Aregue, a pocos metros de la entrada al caserío Las Lajas, en el municipio Torres;  dejó como saldo un muerto y tres heridos.

La lamentable pérdida se trata de Fernando José Riera, de 54 años de edad, quien conducía una de las motos involucradas en el hecho.

- Publicidad -

Estaba acompañado por Luis Felipe Gómez Riera, quien sufrió traumatismo craneal, fractura de tabique y mandíbula; fue atendido en el Hospital de Carora.

Otro de los heridos fue Omar José Cabrera, conductor de la segunda moto afectada por la colisión.

Presentó fracturas de tibia y peroné, fue movilizado a Barquisimeto para ser atendido. Se trasladaba con una menor de edad al momento del hecho, quien también fue llevada al principal centro asistencial de Carora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cientos de personas salen a las calles de Carora para recibir a María Corina Machado #28May

En un acto que reflejó la determinación y el anhelo de cambio, la líder democrática María Corina Machado continuó su recorrido por el estado Lara, llegando a Carora este martes tras su visita por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -